Monday, January 28, 2008





Peana terminada, parece que no soy capaz de sacarle una foto decente en la que se vea bien la acera. Pero el resto se aprecia bien.

Bien. La acera está pintada con una base de Azul Oxford, Negro y Azul Arcano P3. Iluminada con la técnica del punteado, Elroi la explica mejor que yo, aquí:
http://spanish-team.com/foro/viewtopic.php?t=5493&highlight=punteado


Las capas de luces son: base + Azul celeste y amarillo hielo, añadiendo cada vez un poco más. Luego azul celeste+amarillo hielo y finalment marrón cubierta y puntos de luz en blanco, en este caso resalté las aristas en blanco, haciendo finas líneas blancas.
Los lavados para unificar el punteado se hicieron con el color base, y veladuras en las zonas de sombra con Violeta VGC y Negro.


La tapa de alcantarilla esta pintada con una base de Azul oxford, lavado con violeta+negro para las sombras, y luces en azul celeste y blanco. Las luces aquí, al ser un sitio tan pequeño, son básicamente líneas finas en la mitad de la longitud del círculo y puntos en los remaches.
El asfalto está pintado de negro y violeta, e iluminado con pincel seco de violeta, violeta+azul celeste, azul celeste y blanco y lavado con negro, con más capas hacia la zona de la acera.
La línea amarilla esta pintada con punteado, primero con Carne dorada VMC, Amarillo luna malvada y amarillo hielo, lavada con una tinta de Marrón rojizo VMC, más intensa hacia la sombra de la acera.

La lata de Coca -Cola fue un infierno, pero creo que le da mucha personalidad a la peana.
Corté la cabeza de un martillo imperial de GW y la lijé para redondearla, la pegué y está pintada con una capa base de violeta VGC y rojo visceral VGC, iluminada con cada vez más rojo Bermellón y brillos en carne dorada y blanco. Tiene veladuras de violeta para las sombras.
El diseño y las letras, pues freehand puro con dos huevos! Primero marrón cubierta y luces en blanco.
El metal de la lata es azul oxford iluminado con azul celeste y blanco, le hice el agujero de beber con Violeta, pero no creo que se vea en las fotos.

2 comments:

AnnaRaven said...

Lata de cocacola.
Estas tarao

Anna Raven said...

Es más, la lata muy bien, pero que no se pueda aparcar junto a esa acera me parece lo peor!