Sunday, December 09, 2007

Gatita

Una actualización rápida para que veais los resultados del curso de pintura con Giráldez. Por cierto, buen profesor y mejor persona, recomiendo asistir a sus cursos si os cae uno cerca. Se pueden aprovechar a cualquier nivel, a mi me sirvió sobre todo para ver la aplicación en la práctica d cosas que sabía en teoría (aunque aprendí cosas nuevas, también). Pero a muchos otros menos experimentados que asistieron les abrió los ojos.
Temas tratados en el curso: Mezclas, ambientación, teoría del color, veladuras, tonos, técnicas para pintar: ojos, piel, pelo, cuero marrón y negro y NMM (metal no metálico)





4 comments:

BrownieMan said...

Ooooh qué pasada! aprovecha tú que puedes (otros nos tenemos que conformar con mirar desde la barrera de la lejanía...). Ains, cochino mundo ¿porqué no le dices que se pase por Barna, anda?

Anonymous said...

Bueno, bueno, bueno. Parece que te ha vuelto a dar la fiebre de bloguear... esperemos que esta vez dure jejeje

El pintado de la mini coje buen tumbo, aunque la mini en si no me hace gracia ninguna (vamos, que no me gusta la gatita XD)Cuando la acabes de pintar ya te comentaré más cositas.

Venga, que no decaiga ;-)

AnnaRaven said...

Q mini fea!
Me gusta el metal no metalico.
La mini, no. Es fea.
Y el pelo azul... agh! Tan Manga!
Q mini fea!

Anonymous said...

Pues a mi el pelo tan manga de esta mini me chifla... nada sorprendente viendo mi trayectoria, verdad? A ver si algun dia la acabas