Thursday, December 13, 2007

Carta a los Reyes


Queridos Reyes Magos:

Este año he sido un niño muy bueno, me he lavado los dientes, me he comido todas las verduritas y no me he peleado con mis amigos.

Por eso creo que me merezco unos regalos guays. Paso a haceros la lista (no soy avaricioso, me conformo con alguna de estas cosas)

Smackdown vs RAW 2008 (videojuego de PS2)

Una camiseta oficial del Rey Mysterio (de Triple H también vale)

La figura de Conan de 54 mm de Andrea (Serie General)

El set de colores piel de Andrea.

Pinceles Winsor and Newton Serie 7 de los nºs 1 y 0

Un taladro eléctrico para figuritas.

Una sierra de joyero.

Cualquier figura de los troloides de Hordas salvo la caja básica y el berraco Extreme

Cualquier figura de los piratas de Warmachine salvo el Capitán Shae.

Libro: Piratas de la Costa Quebrada de Warmachine

Eso es todo, no espero que me lo traigáis todo porque eso sería de niños malos, pero algo sí me merezco por bueno.

Un abrazo, Adri.

6 comments:

Casti said...

Si el 619 de Rey es uno de los peores finishers que hay pro el mundo adelante, exceptuando el de MVP que ese ya no tiene nombre.

Y triple H por lo visto es un cabron que cuando ta de jefecillo montando los polots de las temporadas y demas es un poco cabroncete y se lleba mal con Cris Jericho.....ains que gustos me tienes donde este MR. Keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenedy, que se quiten los demas XD.

A ver si te traen muchas cosas :)

Casti said...

YA supones que MR.Keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Es mister Kenedy no se porque coño me lo puso asi XD

BrownieMan said...

¿que qué del 619...?

Como diría un pensador de nuestro tiempo "No tienes ni puta idea".


Por cierto Adri:

http://shopzone.wwe.com/product_detail.asp?productId=01-09110&cat=SEARCH

¿te referías a esta?

http://shopzone.wwe.com/product_detail.asp?productId=04-00644&cat=SEARCH

¿o esta?

http://shopzone.wwe.com/product_detail.asp?productId=01-09264&cat=SEARCH

¿o quizás esta?

Casti said...

Supongo que te habras enterado que los chicos de Raw van a venir a COruña en Abril (el dia no lo recuerdo pero a mediados, entre el 15-20) y se confirmo la presencia de Randy Orton, Sawn Michaels, Cena si se recupera......las entradas ya a la venta entre otros sitios en el corte ingles, los precios, desde 80 en primera fila a los 20 en el quinto culo....

Hariainn said...

jejejeje, si, ya tengo la entrada, no demasiado en el quinto culo, pero tampoco me va a escupir Triple H...

Casti said...

Ala! que friki XD

Cuando las compras eliges sitio como en el cine o en le teatro o simplemente va por zona y cada zona tiene un precio y leugo ya telas apañas tu?