Monday, February 11, 2008

Cayetanus, misionero Imperial



Una actualización rápida con lo último que he hecho, a falta de peana, les presento a Cayetanus el Pío, misionero imperial, larga vida al Aquila!
He aprendido un par de cosas con ella, pese a ser un trabajo rápido.
Voy mejorando (lentamente) con el NMM pero aún me falla algo, creo que tengo que estudiar más la luz en los metales, me da la impresión de que coloco algo mal...

6 comments:

Anonymous said...

Pero tu no estabas pintando un memonio?

(Ahora me dirá que la acabó en sus ratitos libres y me deprimiré del todo XD)

Que te voy a decir meu, muy buena... si tal acaba a la gatita... y a Alexia también jejeje

Casti said...

Ya me molaria a mi, hacer eso a pesar de que tengas la sensacion de que ta mal..........me daria con un par de cantos en los piños y bien contento que andaria........

Igual eres uno de esos perfeccionistas que siempre ve pegas en sus obras :)

Gerardo González García - triplege - said...

El trabajo que realizas es genial. ¿Qué tamaño tienen las figuras? ¿Las estás sacando en serie? Felicitaciones y mucho éxito.

Hariainn said...

Gracias Gerardo, el tamaño depende en cada caso. La colegiala es de 22mm
Estas dos últimas de 30mm y algunas de las que pinto de 54mm o un poco más, pero ese es el máximo tamaño que he intentado de momento.
No entiendo lo que me preguntas de "en serie". Si te refieres a si hay copias, no, son figuras únicas. Pinto por hobby, aunque no descarto pintar para venderlas algún día, pero siempre serían exclusivas, pues el trabajo es completamente artesanal y a mano.

David said...

Buf. La verdad es que habrá problemas con la luz. Pero yo la veo de puta madre.

Unknown said...

Quizás el brazó quedó un poquillo raro, pero la pistola bien, y el estandarte y la espada desde luego parecen muy, muy bien.