Tuesday, March 18, 2008

Un regalo para un maestro






Pues eso, este Abril me voy a pasar por el saló del cómic de Barna y hete aquí que mirando la lista de invitados sin mucho interés (voy casi de rebote) me dice mi churri...

"Oye, que va Harryhausen!"
"Ray Harryhausen?"
"No, Harryhausen el de Cuenca, no te jode..."

Tras unos minutos de botes por la habitación, me decidí a pintarle una miniatura y regalársela en el Saló. Es lo mínimo que puedo hacer por el maestro del stop motion y una de las principales razones de que yo sea un fan de la fantasía a día de hoy. (Esas pedazo de pelis de Sábado por la tarde y bocata de Nocilla: Jasón, Simbad...)

Así que pensé, qué mejor que un esqueleto? Y a falta de escudo, peana y algún retoque, aquí está:


Está claro que no hay nada como pintar con una motivación, estaba yo en sequía creativa y pintando leeento y esto lo he hecho en apenas 7-8 horas. Va por usted Maestro!

1 comment:

kuching said...

Mamaita. Menudo trabajo. Mola mucho,le va a encantar. Veremos la foto de la entrega, espero.