Thursday, June 14, 2007

PaP Templario del Grifo

Bueno, he empezado esto en medio de los exámenes así que no sé cuando podrá estar acabado, pero voy a intentar haceros un paso a paso de la siguiente figura que voy a pintar: Un templario del grifo de Confrontation.

Aquí la tenéis imprimada:

Esta mini apenas necesita preparación previa porque es de una pieza, más el escudo, que nunca lo pego antes de pintar. En este caso es un intercambio y venía preparada pero ya sabeis, lijar y pulir líneas de molde y rebabas con cutter y papel de lija fino y lavar con agua caliente y jabón neutro (no hidratante) enjuagar bien y dejar que seque encima de algo absorbente, un paño de algún tipo.

La peana es de resina de microart, soy muy vago para decorarlas yo y salen a un euro por peana.

Lo primero que debéis tener en cuenta es donde van a ir colocadas las luces, en una mini de 30mm no es tan útil como en las grandes la imprimación direccional, así que lo mejor es que la pongáis bajo un foco potente que marque los volúmenes, así:



En este caso la luz representada sería diurna, en un día más o menos claro, o sea, general desde arriba. No me apetece romperme la cabeza con luz direccional y quiero mantenerlo lo más sencillo posible para que os sea útil a todos.

Mañana más, si me pongo a pintarla, que no garantizo nada...

1 comment:

kuching said...

Estamos imparables. Qué mal acostumbrados nos tienes que ya miro tu blog más de una vez a la semana.

Que dure!!!

Y suerte en los exámenes. El tutorial se agradece. Pero no te nos descentres y anima a tu hermano para que no caiga en el estress oposicionil.